Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 23 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 00:54
|||

El partido entre el Bosonit Unibasket y GardenStore Sevilla recauda 500 euros para la lucha contra el cáncer

La recaudación íntegra de las entradas del partido, que ha finalizado con un 65-48, está destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Partido solidario

Rioja2

Una marea rosa, que ha portado camisetas y globos de este color, ha teñido el Palacio de los Deportes de solidaridad. Un gran ambiente y el calor del público ha llevado al Bosonit Unibasket a la victoria contra el GardenStore Sevilla (65-48).

Actual Sport Gestión, en su apuesta por fomentar el deporte a todos los niveles en La Rioja como elemento integrador, sociocultural, de ocio y garante de la salud física, además de mostrar su lado más solidario, había organizado este partido benéfico para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Las entradas costaban 2 euros y la recaudación íntegra, 500 euros, se donará a esta asociación.

A este partido solidario han asistido, entre otras autoridades, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el director de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas; además de la presidenta del Bosonit Unibasket, Paula Ballvé, y el tesorero de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, Enrique Angulo.

Antes del encuentro, los dos equipos se hicieron una foto conmemorativa de este encuentro solidario. Ha habido sorteos, con entrega de camisetas del Bosonit Unibasket firmadas por sus jugadoras y 4 Alexa.

|||

A favor 1 En contra 1

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios