Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 14:02

El 22 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 00:59
|||

El Clavijo busca la primera alegría fuera de casa

La escuadra logroñesa (5ª) visita al Tormes (9º) este sábado a las 19:00 en la cuarta jornada de la Conferencia Oeste de LEB Plata 

Norris (Clavijo)

Rioja2

Este sábado a las 19:00 el Clavijo visita el Pabellón Municipal de Würzburg para medirse al Tormes en la cuarta jornada de la Conferencia Oeste de LEB Plata. Los de Jenaro Díaz llegan al compromiso en tierras salmantinas tras ganar sus dos duelos en el Palacio de los Deportes y caer en La Roda 81-72. El triunfo del domingo pasado ante Baskonia B (69-56) permite a los logroñeses situarse en quinta posición.

Demian Balasko se perderá el partido debido a una lesión en el pie izquierdo. Como ha anunciado el conjunto riojano, el croata estará unas semanas al margen del equipo. Quienes sí estarán disponibles son tanto Ukawuba como Juanjo Nieto. El jugador y el técnico, con pasado en el Tormes, serán bien recibidos por el público salmantino, como se ha hecho eco en Twitter el propio Tormes.

Los de Óscar Núñez están en el 9º escalón con una victoria (78-87 a Baskonia B) y dos derrrotas (77-86 ante La Roda y 84-75 ante Melilla Sport Capital Enrique Soler). Tras afrontar dos duelos seguidos lejos de Würzburg en tierras alavesas primero, y en melillenses, después, el Tormes regresa a su casa para intentar volver a la senda del triunfo. Ahora es el turno del Clavijo de disputar dos jornadas consecutivas fuera de casa, ya que la siguiente semana jugará en Melilla (sábado 29, 19:30) ante Melilla Sport Capital Enrique Soler (8º, 2-1).

Foto: Twitter (@CBCLAVIJO)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente