Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 21:48

El 22 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Sporting La Rioja tropieza en casa antes del parón

El cuadro logroñés cae 23-28 ante Zuazo Barakaldo y llega al parón de Liga Guerreras por la disputa del Europeo sin saborear un triunfo liguero

Ariana Medeot (Sporting La Rioja 22-23)

Rioja2

Sporting La Rioja sigue sin encontrar la senda del triunfo en liga tras su victoria copera ante Pozuelo de Calatrava la pasada semana. El equipo de Juanjo González ha caído este viernes ante Zuazo Barakaldo en la sexta jornada de Liga Guerreras (23-28). Lorena Pérez (5 goles) ha sido la máxima anotadora local en el duelo disputado en el Palacio de los Deportes, mientras que Maddi Bengoetxea (8), ha sido la principal artillera del conjunto dirigido por Joseba Rodríguez. 

Aunque queda el resto de la jornada por disputar, la escuadra de Barakaldo respira un poco situándose momentáneamente en el 8º puesto de la tablas con cuatro puntos. Las de La Rioja por su parte, siguen últimas (12º) con un único punto y llegan al parón por la disputa del Europeo (del 4 al 20 de noviembre en Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro) sin conocer aún la victoria en liga. 

No será hasta el sábado 26 de noviembre a las 19:00 cuando Sporting La Rioja retome el pulso del campeonato visitando a Costa del Sol Málaga (3º con 8 puntos y la jornada 6 por disputar) en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Foto de archivo: Twitter (@SportingLR)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública