Miércoles 28 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 19 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:28
|||

El primer fin de semana de San Mateo 2022, "sin incidencias reseñables", asegura el alcalde

"Ha sido un fin de semana muy alegre y con muchísima gente de aquí y de fuera", ha destacado Hermoso de Mendoza

Hermoso de Mendoza en la Semana Gastronómica

Rioja2

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha hecho balance este lunes del primer fin de semana de fiestas de San Mateo 2022, dos jornadas en las que, ha destacado, no se han producido incidentes reseñables.

"Ha sido un fin de semana muy alegre y con muchísima gente de aquí y de fuera. El tiempo ha acompañado y creo que ha sido un fin de semana muy bueno para las fiestas de Logroño, muy intenso", ha indicado el primer edil.

Hermoso de Mendoza ha hecho hincapié en el disfrute durante todo el sábado, sobre todo por parte de la gente más joven, y el "espectacular" domingo "con las calles llenas, los espectáculos musicales en todas las plazas y calles a rebosar..."

El alcalde ha destacado también las propuestas gastronómicas que ofrece estos días la ciudad, desde las degustaciones ofrecidas por peñas y otros colectivos a las zonas de pinchos o los restaurantes para seguir festejando después con "tardes de toros, de pelota", fuegos artificiales, "que no teníamos claro hasta hace bien poco".

"La fiesta se está desarrollando con normalidad, con mucha alegría y esperamos que siga así", ha manifestado, insistiendo que no ha habido incidencias que destacar a excepción de "alguna persona que bebe de más y hay que llevarla al hospital, pero nada reseñable en el fin de semana, que es el momento más complicado, cuando hay muchísima gente y es más complicado".

El primer edil ha destacado el trabajo "magnífico" del servicio municipal de limpieza "para que en 24 horas la ciudad esté limpia". Y ha subrayado también la labor de los colectivos, Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, el trabajo "esforzado, en primera persona", de los mandos de la Policía Local para cubrir "aquellos casos donde ha podido haber alguna baja", y de toda la Policía Local que está desarrollando su labor en estas fiestas porque "hay que cubrir muchas actividades".

 

|||

A favor 1 En contra 18

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum