Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 2 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:11
|||

Roban la cartera a un hombre después de darle un puñetazo en la cara en El Espolón

Los detenidos son dos varones de 52 y 43 años que suman 26 antecedentes.

Detenido Policía Nacional

Rioja2

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos varones como presuntos autores de un  Delito de Robo con Violencia e Intimidación  por  agredir y robar a la víctima, un varón de 50 años de edad en el Espolón.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes alrededor de las 16:30 horas, cuando el denunciante se encontraba caminando por el plaza del Espolón de Logroño fue abordado por dos varones, propinándole uno de ellos un puñetazo en la nariz  para acto seguido sustraerle la cartera que portaba en la chaqueta y darse a la fuga.

Se da la circunstancia que un testigo conocido se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos por lo que recibió ayuda del mismo.

El perjudicado minutos antes y en un cajero próximo al lugar donde ocurrieron los hechos había sacado dinero, por lo que intuye la victima que había sido vigilado por ambos varones, los autores del hecho, los cuales habían observado como sacaba dinero, para así sustraerle posteriormente la cartera.

Posteriormente la víctima acudió al Servicio de Urgencias de Logroño donde fue asistido de las lesiones que presentaba y se le extiendo un parte facultativo.

26 antecedentes penales

Por  gestiones que realizó la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se logró identificar y detener a los dos varones de 52 y 43 años de edad, de nacionalidad Española residentes en Logroño y a los que les constan 13 antecedentes penales a cada uno de ellos,  antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio fundamentalmente.

|||

A favor 10 En contra 7

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA