Miércoles 7 de Junio de 2023Actualizado 11:33

El 29 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 00:37
|||

Ana Tejada se corona campeona del Mundo Sub-20

La riojana Ana Tejada gana con España la final del Mundial Sub-20 a Japón (3-1) en Costa Rica

Ana Tejada (final Mundial Sub-20 2022)

Rioja2

Ana Tejada se ha convertido en campeona del Mundo este pasada madrugada de domingo al lunes. La Selección Española femenina Sub-20 ha tumbado en la final del Mundial de la categoría a Japón (3-1) en el Estadio Nacional de San José, con Tejada de capitana española. Inma Gabarro y Salma Paralluelo con un doblete, marcando el segundo tanto desde los once metros, han puesto tierra de por medio para las españolas en el primer acto.

Ya tras la reanudación, Yuzuki Yamamoto ha recortado distancias para el cuadro nipón, pero la victoria ha caído del lado de las pupilas de Pedro López. Así las cosas, la jugadora riojana de la Real Sociedad y ex futbolista del DUX Logroño (antes EDF Logroño), ha vuelto a triunfar con la selección tras ganar en el 2018 el Europeo y el Mundial Sub-17.

Fotos: Twitter (@SeFutbolFem)

 

|||

A favor 9 En contra 4

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja