Martes 26 de Septiembre de 2023Actualizado 20:35

El 20 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 00:37
|||

Miguel Tellado descarta a Cuca Gamarra para la presidencia del PP de La Rioja

Se mantienen como candidatos Alberto Bretón y Alfonso Domínguez para alcanzar la presidencia del PP en un Congreso todavía sin fecha.

cuca gamarra, nueva secretaria general del PP

Rioja2

El vicesecratario general de Organización del PP, Miguel Tellado, ha repasado la situación de las directivas del PP en las diferentes comunidades autónomas, ya que como en La Rioja muchas tienen pendientes procesos de cambio.

En esta entrevisata para ABC, Tellado ha destacado el papel de Cuca Gamarra como secretaria general del partido y portavoz parlamentaria. "Esas dos responsabilidades le ocupan buena parte de su tiempo, y las ejerce de una forma magnífica", ha apuntado descartando Gamarra para optar a la presidencia del PP de La Rioja. "Habrá que analizar la situación de La Rioja con nuestros compañeros de La Rioja", ha añadido.

Así, por el momento se mantienen como candidatos Alberto Bretón y Alfonso Domínguez, que estos días recorren las fiestas patronales de la geografía riojana mientras nadie parece saber nada de la fecha del próximo Congreso.

|||

A favor 7 En contra 4

Premios A Crear 23