Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:55

El 18 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:13
|||

David Valero queda segundo en la Copa del Mundo XCO de Andorra

El ciclista del BH TEMPLO CAFÉS UCC logra el segundo puesto en categoría masculina de XCO en la Copa del Mundo de Andorra

David Valero (Copa del Mundo de Albstadt)

Rioja2

BH TEMPLO CAFÉS UCC ha informado mediante una nota de prensa, del segundo puesto que ha conseguido este domingo en categoría masculina el corredor David Valero en la Copa del Mundo XCO de Andorra. La nota de prensa dice así:

A la 14:50 daban la salida y ya se colocaba en el grupo delantero. No le han hecho falta más que unas curvas para enlazar con cabeza y liderar hasta que ha conseguido romper el grupo y quedarse con Dascalu y Braidot. En la ultima vuelta se ha decidido todo con varios ataques de los tres corredores y, era en la última zona de raíces, donde Braidot ha abierto ese pequeño hueco que ha mantenido hasta meta para llegar por delante de Valero.

Pablo Rodríguez, finaliza en un 29º puesto que él mismo comenta de la siguiente manera: "Las sensaciones eran buenas, aún falta, pero carreras así son las que ayudan para seguir dándolo todo". Es un punto de partida para el resto de temporada, con tres Copas del Mundo y el Mundial de por medio.

David Campos, 9º en categoría Sub-23, logra otro top 10 y ya son 3 seguidos en esta Copa del Mundo. Salía con fuerza pero conservando y manteniendo el puesto en un grupo de 6 corredores. A media carrera ha tenido un pequeño bajón que ha sabido solventar para en las ultimas dos vueltas acabar 9º. Jaume Bosch ha sido 49º y Ramírez 71º

Rocío, también sigue luchando por encontrar ese ritmo y ha demostrado que el trabajo hecho poco a poco va saliendo. Llega a meta en la plaza 40. Núria Bosch, ha conseguido la posición 50 en su primera Copa del Mundo en categoría Elite.

Autor de la foto de archivo: @bikersincontrol en Instagram

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública