Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 17:28

El 17 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:12
|||

Caballero afirma que las obras en Logroño discurren "con normalidad" y "en fecha"

El concejal de Desarrollo Urbano valora que "en estos meses de verano se puedan ir finalizando las obras más voluminosas"

Jaime Caballero

EP

Las obras que en este momento están en marcha en toda la ciudad de Logroño están discurriendo "con total normalidad" y, sobre todo, "en fecha". Así lo ha destacado el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, durante una visita a los trabajos que están a punto de finalizar por completo en la calle República Argentina.

En palabras del edil, a preguntas de Europa Press, sobre el desarrollo de todas las obras en las calles logroñesas, "yo creo que están yendo bastante bien, porque, como estamos en época de vacaciones, no ha habido casi incidencias".

Así, ha indicado que, además del asfaltado de República Argentina, concluido este mismo viernes, "hemos visto ahora también como estaban asfaltando en la calle Murrieta, sin mayor afectación a un carril de circulación y sin mayor incidencia que algún atasco puntual en hora punta".

Igualmente, Caballero ha subrayado que "en otras zonas, están transcurriendo todas las obras con total normalidad y en fecha, que es lo bueno, que en una época de tanta incertidumbre como la que vivimos, en cuanto a la cadena de suministros y demás, que las obras están todas en marcha y en fecha", por lo que ha dicho sentirse "satisfecho y contento".

De este modo, el concejal ha valorado que "en estos meses de verano se puedan ir finalizando las obras más voluminosas", entre las que ha citado las primeras fases del Nudo de Vara de Rey, Murrieta o República Argentina "además de que van a dar comienzo las obras de los pasos peatonales, pero ya son obras menores, con menor volumen con lo que van a tener incluso menor incidencia".

|||

A favor 23 En contra 50

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23