Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 16:18

El 12 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Las obras de Murrieta ponen a prueba la paciencia de conductores y vecindario

Los atascos y retenciones son habituales estos días en Marqués de Murrieta

Rioja2

Los atascos en la calle Marqués de Murrieta se han vuelto habituales por las obras que se están acometiendo en esta arteria principal de la calle. Durante los últimos días, se han podido ver retenciones que llegaban desde la Beneficencia hasta Gran Vía, lo que ha provocado quejas del vecindario.

Los comerciantes de la calle prefieren ser cautelosos y esperar a ver cómo queda la calle. Aunque reconocen  que por el momento no están de acuerdo con la obra, "cuando termine podemos ver, pero si había que hacerlo hay que aceptarlo", señala Ricardo Marín, un comerciante de la zona.

Este comerciante se muestra prudente con las quejas aunque sí asegura que tienen incertidumbre porque no conocen los detalles definitivos de esta intervención de remodelación. "Los atascos son normales porque están cortando carriles por las obras y generan incomodidad pero de momento no está afectando al comercio", señala.

Desde la asociación de comerciantes Zoco lamentan que se repita la misma situación que ya se vivió en Gonzalo de Berceo y critican que "el Ayuntamiento no nos recibe, hubo una reunión online que no sirve para nada y ya está", apunta su presidenta, Carmen Pablo.

|||

A favor 1 En contra 58

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23