Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 13:26

El 12 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:00
|||

El Alfaro tiene a 18 jugadores para la 2022-2023

Los alfareños cuentan, de momento, con 18 futbolistas (11 renovaciones y 7 fichajes) para afrontar la campaña venidera en Segunda Federación.

Escudo del Alfaro

Rioja2

El Alfaro sigue sumando piezas al equipo para competir en Segunda Federación este curso 2022-23. Con los últimos movimientos, los blanquillos cuentan con 18 futbolistas en plantilla a menos de dos meses de que arranque la liga (fin de semana del 4 de septiembre). 11 renovaciones y 7 fichajes configuran el equipo. Los renovados son: Arturo Fernández (delantero), Héctor Pérez Izpura (lateral izquierdo), Iñigo Jiménez (extremo derecho), Álex Aguado (centrocampista), Noel Lizarbe (central), Fernando Albín (centrocampista), Aitor Pérez Marco (central), Andrés Pinillos (portero), Diego Lacruz (extremo derecho), Julen Ezquerro (lateral derecho) y Alejandro Parada (central).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, estos son los jugadores que darán frescura a Israel Villarreal: Nacho Zabal (portero procedente del Tudelano), Pablo Sáenz (delantero cedido por el Calahorra B), Kevin Soeiro (delantero procedente de Osasuna B), Iker Balda (lateral izquierdo procedente del Subiza), Urko Ardanaz (centrocampista procedente del Subiza), Mario García (extremo procedente del Náxara) y Unai Albisu (centrocampista procedente del San Juan).

El primer test de pretemporada programado está previsto el 30 de julio. Ese sábado a las 19:30, La Molineta acogerá el duelo amistoso entre el Alfaro y el Calahorra de Primera Federación. Se prevé un año ilusionante para la entidad alfareña, que acaba de cumplir 100 años y que, en la campaña venidera, competirá en el cuarto escalón del fútbol masculino nacional y en la Copa del Rey.

Foto: Twitter (@CDAlfaro)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA