Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 12:13

El 6 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 00:56
|||

El Pradejón 22-23 va cogiendo forma para la Segunda Federación

El club verdiblanco ha confirmado 13 renovaciones y 2 fichajes.

Club Deportivo Pradejón

Rioja2

El Pradejón lleva trabajando en la temporada 2022-23 desde hace semanas. Aunque Carmen Sobrón y Merche Izal han fichado por Osasuna (Primera Federación) y, Jaione Larriotz y Nerea Salinas (jugará en el filial de Osasuna), vuelven al club pamplonica tras su cesión, la configuración de la plantilla está en marcha.

La Segunda Federación espera y, las verdiblancas, han hecho varios movimientos. 13 renovaciones se han completado hasta la fecha (Sheila Asensio (portera), Irati Ezkurdia, Irene Yanguas, Alaitz Núñez, Lesley Talom, Lidia Alén, María Herce, Adriana Parada, Andrea Galán, Nerea Tellería, Silvia Ruíz, Laura Pérez, Ana Pagola).

Además, los fichajes de Marta Gutiérrez (defensa de Jaén con pasado en el Castellón y el Laurus) y Neike Barga (portera procedente del Alavés), aportarán frescura al equipo. La competición de liga arrancará para las pradejoneras el fin de semana del 11 de septiembre y concluirá el del 21 de mayo. El Playoff de Ascenso (los disputan el segundo de de cada grupo) tendrá lugar el 28 de mayo (ida) y el 4 de junio (vuelta).

Creciendo desde la base

Como se hizo eco el club en redes, con el ascenso del Pradejón B a Primera Nacional (cuarta división), en la campaña 2022-23, el Pradejón creará un equipo Territorial Femenino.

Foto: Twitter (@CDPradejon)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA