Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 2 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Logroño, orgulloso y diverso

El centro de Logroño se tiñe de arcoíris en la manifestación del Orgullo, bajo el lema 'Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia'

Rioja2

El centro de Logroño ha acogido esta tarde la manifestación del Orgullo 2022. A las 20:00 miles de personas han salido de la plaza del Mercado para visibilizar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+ siguiendo una pancarta con el lema  'Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia'.

A ritmo de batucada, Logroño se ha ido tiñendo con los colores del arcoíris, un acto que ha sido convocado por la asociación GYLDA, las entidades de familias Trans: Chrysallis y Euforia Familias Trans Aliadas, la entidad trans: Artra, la entidad Kaleidos (grupo intersex), Fundación Triángulo y FELGTBI+. Arropadas, además, por partidos políticos, sindicatos y más identidades riojanas, tales como  CCOO de La Rioja, UGT La Rioja, USO La Rioja, Sindicato STAR, STE-Rioja, CGT, Amnistía Internacional, el Festival Iberoamericano de Teatro de La Rioja (FITLO), PSOE La Rioja, Izquierda Unida, Unidas Podemos, el Partido Riojano, Peña La Uva, Bienvenidos Refugiados, ASDE Scouts de La Rioja, Comisión Anti-Sida de La Rioja, Plena Inclusión, Pioneros, Batukada K-Boom, El Colletero, ARPANIH, Colegio Oficial de Psicología de La Rioja, Bárbara Reina de la Pantaloneta y Las Varietés Riojanas.

Antes de la manifestación, la plaza ha sido animada por DJs, la misma fiesta ha continuado una vez la manifestación ha regresado junto a La Redonda, con las actuaciones de Volante de Puebla y el Dj set de Fernanda Arrau en el Maldeamores.

Ángel Blasco: "A la juventud le pido que luche, porque sin lucha no se consigue nada"

|||

A favor 147 En contra 170

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios