Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 18:02

El 2 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:08
|||

El Museo Würth, en el móvil a través de una nueva APP

Esta sirve como guía para una visita presencial o virtual e informará sobre las exposiciones en curso dentro de los quince museos de la compañía

museo wurth app

EP

La Colección Würth, iniciada en los años 60 por el Prof. Dr. H.c.m. Reinhold Würth, considerada en la actualidad como una de las colecciones de arte más importantes de Europa, ha puesto en marcha una App en la cual están representados todos los museos y galerías asociadas del Grupo Würth en Europa, incluyendo el Museo Würth La Rioja.

El desarrollo de este soporte digital, supone un recurso adicional para la divulgación de la colección, con un claro objetivo, facilitar herramientas de accesibilidad y mediación en torno a la creación y el arte contemporáneo; una guía multimedia que complementa la visita presencial o digital a la exposición, a través de audios, material de lectura y vídeos, así como información al visitante sobre cada Museo Würth. Además, ofrece información del Grupo Würth y su compromiso con el arte y la cultura.

La App ofrece información actualizada de todas las exposiciones en curso en los 15 museos que la compañía alemana ha inaugurado en nueve países. En el caso del Museo Würth La Rioja, nos permite descubir la actual exposición, De la cabeza a los pies, Figura humana en la Colección Würth, para acompañar al visitante durante su recorrido por la muestra o para complementar su visita desde casa con acceso a las audioguías en Español e Inglés. Su descarga es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Enlace de descarga para dispositivos iOS.
 

Enlace de descarga para dispositivos Android:
 

|||

A favor 1 En contra 2

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23