Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 18:16

El 1 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 01:44
|||

Viamed compra la Clínica Alxen de Logroño

La clínica cuenta con unas instalaciones de 1.700 metros cuadrados y en ella prestan servicio 62 personas

Clínica Alxen

Rioja2

Viamed Salud ha finalizado este viernes el proceso de adquisición de la Clínica Alxen de Logroño tras el acuerdo con los médicos fundadores de la Clínica, quienes continuarán en la gestión diaria del centro sanitario.

Esta nueva adquisición busca, según ha destacado Viamed, "reforzar y expandir la oferta sanitaria que ofrece Viamed Salud en La Rioja gracias a la combinación y complementariedad de especialidades, instalaciones y medios tecnológicos existentes entre la Clínica Alxen y el Hospital Viamed Los Manzanos conformando, así, una oferta sanitaria integral".

Según ha detallado, la Clínica Alxen "es el centro de referencia en el cuidado de la salud femenina y la fertilidad en La Rioja". Cuenta con unas instalaciones con una superficie de 1.700 m2 en su centro de Sequoias, en las que prestan sus servicios 62 personas, entre médicos especialistas y personal sanitario.

Con una actividad de más de 30.000 consultas anuales, incluye, entre sus instalaciones, 17 gabinetes de consulta, un quirófano Cirugía Menor Ambulatoria, un área de análisis clínicos, un laboratorio de reproducción asistida, un área específica de neurorrehabilitación, gabinete de dermatología y unidad de gineco-estética.

Además, Clínica Alxen cuenta con otro centro de 350m2 en Vara del Rey con 5 gabinetes de fisioterapia, un gimnasio de rehabilitación completamente equipado, y dos salas multifuncionales.

Durante sus diez años de existencia, en La Rioja, han incorporado una amplia oferta de especialidades médico-quirúrgicas como Dermatología, Pediatría, Neurología Pediátrica, Otorrinolaringología o el área de Salud Deportiva entre otras.

Según Paulo Gonçalves, consejero delegado de Viamed Salud, “con la incorporación de la Clínica Alxen, avanzamos en nuestra oferta asistencial, con un centro sanitario que aporta su liderazgo en ginecología y fertilidad, así como un buen número de especialidades complementarias a nuestro portfolio actual. La combinación entre las potencialidades asistenciales de la Clínica Alxen con un Hospital de primer nivel como Viamed Los Manzanos nos permite ofrecer al riojano una oferta sanitaria integral, así como emprender una nueva fase de expansión en alguna de estas especialidades.”

Esta incorporación se une a la oferta que tiene Viamed en La Rioja conjuntamente con los Hospitales Viamed Los Manzanos y Valvanera, en Logroño, Virgen del Carmen, en Calahorra, el Centro Socio Sanitario Los Jazmines en Haro y el Centro Médico Los Manzanos.

|||

A favor 2 En contra 5

Sanidad PúblicaADER Febrero 23