Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 17:36

El 6 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Félix Revuelta agradece a la afición su apoyo

El presidente de la UD Logroñés emite un comunicado en el que agradece a la afición el apoyo y promete seguir trabajando para crear un club grande.

UD Logroñés con Félix Revuelta

Rioja2

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha emitido un comunicado a través del club en el que agradece el apoyo a la afición después de caer ante el Villarreal B en la semifinal del Playoff de Ascenso a 2ª División en A Malata (3-1). El comunicado reza de la siguiente manera:

Queridos blanquirrojos:

Lo primero que me sale en estos difíciles momentos tras el adiós a nuestra ilusión del ascenso es daros las gracias por vuestro apoyo. Os pedí vuestro empuje hace unas semanas y habéis dado lo mejor de vosotros para impulsar al equipo. Gracias, gracias y gracias. Me siento orgulloso de vuestra respuesta y solo puedo deciros que, aunque ahora la tristeza por no haber logrado hacer realidad nuestras ilusiones nos domina, hay que levantarse, pasar el “duelo” y mirar hacia delante.

La Unión Deportiva Logroñés es cada día más grande, vamos avanzando poco a poco en infraestructuras, en sentimiento y sobre todo en afición. Y por mi parte os prometo que seguiremos trabajando para hacer un club grande en el futuro. Es una carrera larga, pero algún día alcanzaremos la meta todos juntos.

¡Aúpa Logroñés!

Foto: Twitter (@UDLogrones)

 

|||

A favor 8 En contra 9

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja