Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 22:15

El 24 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 01:54
|||

Carmela Aísa queda octava en Intermediate Novice ISU del Nacional Infantil de Patinaje Artístico

La patinadora del Milenio Club Patín acaba octava en su categoría en el Campeonato de España Infantil de Patinaje Artístico disputado en Valdemoro (Madrid). 

Carmela Aísa y Maribel Medina

Rioja2

Milenio Club Patín ha informado mediante una nota de prensa del octavo puesto que ha conseguido este sábado su patinadora Carmela Aísa en la categoría Intermediate Novice ISU del Campeonato de España Infantil de Patinaje Artístico disputado este fin de semana en Valdemoro (Madrid). Además, informan que el viernes 29 se celebrará una gala benéfica en Lobete en favor de los ucranianos acogidos en La Rioja. La nota, reza de la siguiente manera:

La patinadora del Milenio Club Patín, Carmela Aísa, logró ayer la octava posición en categoría Intermediate Novice ISU en el Campeonato de España Infantil de Patinaje Artístico que se celebra este fin de semana en el pabellón Fco. Fernández Ochoa de Valdemoro. Carmela Aísa se estrenaba en Intermediate Novice ISU, la categoría individual de más nivel en esta cita a la que concurrían 18 patinadoras, y en la que coparon las primeras posiciones las patinadoras de la Comunidad de Madrid. La patinadora riojana logró 26,08 puntos con buenas valoraciones en interpretación, performance y skating skills, pero los fallos en un salto y una pirueta al final del programa le alejaron del podio que quedó a 3 puntos

Tanto Carmela, como su entrenadora Maribel Medina mostraron su satisfacción por la participación en esta categoría que ganó la patinadora de La Nevera Marta Blanco con 35,80 puntos, seguida de Sofía Sánchez, del Dreams, segunda con 33,11 y con Emma Pérez, de Boadilla, en tercera posición, con 29,13 puntos.

Enlace con las puntuaciones de Intermediate Novice ISU femenino:

https://www.rfedh.es/wp-content/uploads/resultados-patinaje/CEspInf2022/SEG730.HTM


GALA DE PATINAJE A FAVOR DE LOS UCRANIANOS ACOGIDOS EN LA RIOJA

El próximo martes, la Ong Coopera y el Milenio Club Patín presentarán una Gala Benéfica de Patinaje Artístico a favor de la ONG Coopera y la población ucraniana acogida en La Rioja, en la que participarán las dos patinadoras ucranianas que nos acompañan en el club. La cita será el viernes 29 de abril a la 20:30 horas, en la pista de hielo de Lobete. Se están ultimando los detalles y se darán a conocer este martes. El cierre de la temporada para la sección de artístico del Milenio será el fin de semana del 7 y 8 de mayo cuando se celebre la Copa Federación en Puigcerdà. En este torneo compiten otras categorías individuales como la Junior Nacional A, en la que participa Carla Lozano y los grupos de Ballet en categoría +15 en el que compite Art on Ice y -15, en el que participa Little Art Ballet.

Fuente de la foto: Milenio Club Patín

 

|||

A favor 2 En contra 0

Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa