Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 17:27

El 11 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 01:31
|||

Mario Martínez-Íñiguez se proclama campeón de la Liga Norte en Novice Advanced ISU

El patinador de Milenio Club Patín se lleva el primer puesto en el Open de Euskadi de Vitoria para alzarse con la victoria final en la Liga Norte. Además, Lian Ciriza, queda tercera en la prueba vitoriana en categoría Junior Autonómico A

Mario Martínez-Íñiguez (Campeón del Open de Euskadi de Vitoria)

Rioja2

Milenio Club Patín ha informado mediante una nota de prensa de los éxitos obtenidos este fin de semana en el Open de Euskadi de Vitoria por parte de sus patinadores. Mario Martínez-Íñiguez ha quedado campeón del certamen y de la Liga Norte en Novice Adavanced ISU y, Lian Ciriza, tercera en la competición vitoriana en Junior Autonómico A. La nota informativa del equipo riojano reza de la siguiente manera;

El patinador riojano del MILENIO CLUB PATÍN Mario Martínez-Íñiguez se impuso este domingo en el Open de Euskadi disputado en la pista de hielo Bakh de Vitoria en la categoría Novice Advanced ISU. Por su parte, la también patinadora del club, Lian Ciriza, compitió por primera vez esta temporada y logró la tercera posición en la categoría Junior Autonómico A. Ambos patinadores compitieron acompañados por la entrenadora de la sección de artístico del Milenio, Maribel Medina. 

La victoria de Mario en Novice Advanced ISU tiene su importancia en el tenso mano a mano que ha mantenido esta temporada con el patinador del Anoeta de San Sebastián Pablo Azurmendi, con quien se disputaba la clasificación de la Liga Norte. En anteriores pruebas se fueron alternando en la primera posición pero, al ganar Mario esta última competición, se adjudica la victoria de la Liga Norte en la categoría a pesar de la igualdad de puntos entre ambos deportistas. 

Mario Martínez-Íñiguez obtuvo el sábado 28,32 puntos en el programa corto y el domingo 43,24 en el largo, alcanzando un total de 71,56 puntos, mientras Pablo Azurmendi, logró 24,29 en el corto y 40,34 en el largo, sumando 64,63 en total. Por su parte, Lian Ciriza, logró una valiosa tercera posición en la categoría Junior Autonómico A, teniendo en cuenta que no había competido aún esta temporada. El programa que realizó mereció 24,61 puntos, frente a los 25,21 de Oihane Santiesteban del Bipolo de Vitoria y los 27, 56 que dieron la victoria a Lorea Bastida del Anoeta de San Sebastián.

Fuente de las fotos: Milenio Club Patín

 

|||

A favor 1 En contra 5

Producto riojanoSanidad Pública