Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 30 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Lobete acoge el domingo el Primer Open Liga Nacional Ciudad de Logroño y Campeonato de La Rioja 2022 de patinaje artístico

La competición reunirá a 76 deportistas de 11 clubes españoles, dos de ellos, riojanos: Rioja Hielo CP y Milenio CP.

Cartel del Primer Open Liga Nacional Ciudad de Logroño y Campeonato de La Rioja 2022

Rioja2

Milenio Club Patín informa mediante una nota de prensa que la pista de hielo de Lobete acogerá este domingo el Primer Open Liga Nacional Ciudad de Logroño y Campeonato de La Rioja 2022 de patinaje artístico. La entrada será gratuita y esta será la primera vez que la pista logroñesa sea sede de una prueba Open, valedera para la Liga Nacional de Patinaje, que cuenta con las categorías individuales de mayor nivel en España: Senior ISU, Junior ISU, Novice Advanced ISU, Intermediate Novice ISU, Basic Novice ISU, DEBS ISU y Senior A, Junior A, Intermediate Novice A, Basic Novice A y DEBS A. Los horarios de competición son los siguientes: de 08:30 a 12:30 y de 14:15 a 18:20.

"Las categorías NOVICE ADVANCE; JUNIOR ISU; SENIOR ISU, serán puntuables para Liga Norte y Liga Nacional y realizarán únicamente el programa corto. Las demás categorías serán sólo puntuables para Liga Nacional y realizarán el programa libre, según el Reglamento Técnico de Patinaje de la RFEDH 2021-2022", reza la nota informativa.  

En cuanto a la representación de Milenio se refiere, tres serán los patinadores del club los que competirán en el certamen: Mario Martínez Íñiguez (vigente subcampeón de España en Novice Advanced ISU), Carmela Aísa (Intermediate Novice ISU) y Carla Lozano (Junior A.). Un total de 76 deportistas de 11 clubes distintos del panorama nacional pasarán por el hielo de Lobete: "Anoeta Izotz de San Sebastián; CEGVA del Vall d’Aran y FC Barcelona, de la Federación Catalana; Dreams, La Nevera, Valdemoro y Boadilla, de la Federación Madrileña; Fun on Ice y Dama de Elche, de la Federación Valenciana y Rioja Hielo CP y Milenio CP, como clubes riojanos".

Foto: Milenio

|||

A favor 1 En contra 3

Producto riojanoSanidad Pública