Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:50

El 27 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 00:58
|||

5 medallas para el judo riojano en Aragón

La Selección Riojana de Judo obtiene un Oro, dos Platas y dos Bronces en el Campeonato de España de Judo Sector Norte Junior celebrado en Aragón.

Campeonato de España de Judo Sector Norte Junior

Rioja2

El Gimnasio Pedro Fernández ha informado mediante una nota de prensa de las cinco medallas que ha obtenido la Selección Riojana de Judo en el Campeonato de España de Judo Sector Norte Junior disputado en Aragón. Marcos Vitores (Gimnasio Pedro Fernández) ha sido el gran triunfador logrando el Oro en la categoría de -81 kilos después de ganar todos sus combates a oponentes vascos, navarros y aragoneses.

En lo que a la Plata se refiere, Alejandra Goitia (Gimnasio Pedro Fernández) ha logrado esa presea en + 78 kilos, mientras que Gaizka Rubio de Judo Club Haro, lo ha hecho en -100 kilos. Alejandro Pajares (Gimnasio Pedro Fernández) en -66 kilos y Alberto Pérez (Judo Club Haro) en -73 kilos por su parte, se han ido del certamen con sendas medallas de Bronce.

El Gimnasio Pedro Fernández ha querido destacar en su nota el "buen papel de los otros tres judokas riojanos que participaron con un quinto puesto de Óscar Pajares y buenos combates de Sergio López y Sara Bonilla". El combinado de La Rioja ha estado dirigido por Alberto Pérez Gentico, mientras que Pedro María Fernández, ha actuado de Árbitro Nacional. El gimnasio riojano menciona, además, que Vitores (Oro), Goitia (Plata) y Rubio (Plata) han logrado sellar sus respectivas clasificaciones directas para la Fase Final del Nacional Junior que se disputará en Madrid.

Fuente de la foto: Gimnasio Pedro Fernández

 

|||

A favor 1 En contra 0

Producto riojanoSanidad Pública