Domingo 3 de Marzo de 2024Actualizado 20:07

El 26 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 01:07
|||

La UDL se deja dos puntos (1-1)

El combinado blanquirrojo empata ante el DUX Internacional (1-1) en una 29ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF en la que Iñaki adelanta a los locales de penalti, y los visitantes responden anotando también desde los once metros por medio de Rubén Ramos.

UD Logroñés-DUX Internacional

Rioja2

La Unión Deportiva Logroñés no ha podido pasar de las tablas este sábado ante el DUX Internacional en la 29ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF (1-1). Fer Cano ha forzado un penalti que ha podido transformar Iñaki en el minuto 11 en el uno a cero. El capitán ha disparado con contundencia y no ha dado opción al meta rival para lograr su cuarto tanto del curso. Pero, el cuadro de Alfredo Santaelena se ha repuesto al marcador adverso y a la lesión de Reguera, que había cometido el penalti, anotando también desde los once metros por medio de Rubén Ramos en el 36. Esta vez, ha sido Fer Cano quien ha hecho la falta dentro del área que ha supuesto la pena máxima.

Antes del descanso, según han indicado desde la emisión del duelo en Fuchs Sports, el portero visitante Badiashile se ha quejado al árbitro de insultos racistas por parte del fondo de detrás de su posición. En lo deportivo, el electrónico no se ha vuelto a mover aunque Dubasin ha tenido una volea dentro del área en el 93 que no ha acertado a convertir. Con el 1-1 final, la UDL se queda en cuarta posición con 50 puntos, los mismos que Rayo Majadahonda (3º) y con poca distancia respecto a Racing de Ferrol (5º, 49 y un partido pendiente) y Celta B (6º, 47 y un choque por disputar). El próximo reto blanquirrojo llegará el sábado 2 de abril a las 17:00 ante el Talavera (16º, 28 puntos y dos partidos menos) a domicilio. El DUX por su parte se queda 14º con 36 unidades.

Foto: Twitter (@UDLogrones)

 

|||

A favor 3 En contra 1

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M