Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:55

El 5 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 01:11
|||

La FRF aprueba el cambio de sede

La Federación Riojana de Fútbol aprueba en Asamblea General Extraordinaria el cambio de sede y la adquisición de un edificio nuevo en la Avenida de Zaragoza 12 en Los Lirios (Logroño).

Jacinto Alonso (Federación Riojana de Fútbol)

Rioja2

La Federación Riojana de Fútbol ha aprobado este viernes el cambio de sede y la adquisición de un nuevo edificio en una Asamblea General Extraordinaria celebrada por videoconferencia. Según informa la entidad en una nota de prensa, el bien inmueble adquirido se encuentra en el barrio de Los Lirios en Logroño, en el nº 12 de la Avenida de Zaragoza. Hasta el momento, la FRF realizaba sus labores en la puerta nº 6 de Las Gaunas, en la Avenida Moncalvillo nº1.

En la asamblea celebrada telemáticamente debido al Covid-19, se han reunido 57 asambleístas. "53 de los mismos han votado a favor de la adquisición y financiación del bien inmueble; 2, en contra; con 2 abstenciones. En el punto del día de cambio de domicilio 53 han votado a favor; 0, en contra; con 4 abstenciones", reza el comunicado. El presidente de la territorial, Jacinto Alonso, ha explicado a los asambleístas que la adquisición del inmueble será financiada en su totalidad por la RFEF con una partida económica destinada única y exclusivamente a este fin.

El edificio adquirido consta de un bajo, seis plantas (de 110 metros cuadrados cada una de ellas) y unos trasteros para sumar en total cerca de 1000 metros cuadrados. Además, el presidente ha dicho que la Mutualidad dispondrá en el edificio de una zona acondicionada para poder ofrecer servicio de atención médica y asistencia sanitaria (reconocimientos médicos…). "Jacinto Alonso también ha destacado que los diferentes Comités y Comisiones de la FRF tendrán sus propios espacios para desarrollar su trabajo y dar servicio a los federados en las mejores condiciones", cuenta la nota

Foto: Federación Riojana de Fútbol

|||

A favor 0 En contra 1

Producto riojanoSanidad Pública