Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 21 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Fin de semana de sol y heladas en La Rioja

Los cielos despejados permitirán que vuelvan las noches gélidas a todo el territorio

finde22y23.1.22

Dani Benito

Tras la pequeña irrupción fría sufrida entre el jueves y viernes, el anticiclón volverá a ser el protagonista de la meteo de La Rioja.

Los cielos irán despejándose y el aire frío irá depósitandose en la región, desde cotas altas, donde ya estamos viviendo mínimas de -6ºC, hasta la propia ribera, donde las heladas irán poco a poco instalándose de nuevo.

Si bien, durante la madrugada del sábado, el ligero flujo de NorOeste todavía las mantendrá a raya en la ribera media y baja, donde no está previsto que bajen de los 0ºC. Donde sí lo harán será en la ribera alta y en la ibérica, con mínimas que rondarán los -2 a -6ºC. Durante la jornada los cielos despejados serán protagonistas.

El domingo, los vientos tenderán a rolar a SurEste, lo que por un lado facilitará que durante la madrugada las heladas se extiendan por toda la región y que no es descartable la aparición de algunas brumas o neblinas en el Ebro y hondonadas. No obstante, los cielos despejados seguirán siendo los protagonistas, aunque comenzaremos a notar una incipiente inversión térmica (más frío en valle que en montaña).

La inversión, las heladas y la posibilidad de algunas nieblas matinales ganarán probabilidad de cara a los primeros días de la semana que viene.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios