Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 6 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Detenido por agredir con un cuchillo y una barra de hierro a su compañero de piso

Cinco personas han sido detenidas por delitos de violencia machista

coche de policía local de Logroño

Rioja2

Una llamada al teléfono de emergencias 092 alertó en la madrugada del martes a los agentes de la Policía Local de Logroño en la que se daba cuenta de una fuerte discusión en una vivienda del Centro Histórico. A la llegada de la patrulla, los agentes comprobaron que uno de los moradores se había refugiado en su habitación tras ser presuntamente agredido por su compañero de piso con un cuchillo de cocina y, poco después, con una barra de hierro mientras trataba de refugiarse.

Por los hechos, al parecer motivados por discusiones de ruidos en la convivencia, el agresor resultó detenido, pero también el agredido quedó finalmente detenido una vez atendido de sus heridas por constarle una orden de detención de un juzgado logroñés. 

Entre otras intervenciones relacionadas con agresiones, la Policía Local detuvo a un varón la noche del pasado sábado cuando, tras una discusión previa, propinó un botellazo en la cabeza a otra persona en un bar en el entorno de la calle Vitoria y le causó heridas sangrantes. Además, desde el pasado sábado, cinco personas han resultado detenidas por delitos de violencia machista sobre sus parejas o exparejas.  

|||

A favor 4 En contra 1

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA