Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 28 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 01:20
|||

La Gota de Leche ofrece este miércoles un curso de percusión a cargo de Rioja Filarmonía

La agenda se completa con el taller ‘Quiérete más’ y una masterclass de ilustración digital

La Gota de Leche

Rioja2

El Ayuntamiento de Logroño, a través de La Gota de Leche, organiza este miércoles varias actividades para la juventud. Son gratuitas y es necesario inscribirse. 

El taller ‘Quiérete más’, con Vanesa García Urbina, abordará la importancia de una autoestima sana. A través de ejercicios práctico-reflexivos se potenciarán las cualidades y capacidades de los participantes y se les ayudará a desarrollar sus habilidades de autovaloración, autoconocimiento y autoconfianza para alcanzar una autoestima positiva. Se desarrollará a las 11:00 horas.  

Además, se ha programado un curso de iniciación a la percusión corporal y desarrollo rítmico, organizado por Rioja Filarmonía. Será a las 18:00 horas, impartido por Daniel Mozas Lozano e Íker Idoate Santaolalla.

Es gratuito, con aforo limitado, por lo que hay que reservar entradas en el teléfono 941 20 16 15. El cuerpo puede funcionar como un extenso instrumento musical y es capaz de realizar patrones similares tímbricamente a una batería.

Este planteamiento conforma el grueso de un curso en el que, de una manera totalmente práctica, se desarrollarán los diferentes sonidos que puede producir nuestro cuerpo y se conocerán los patrones de diversos estilos de “nuestra música diaria”. Los participantes crearán e improvisarán utilizando este instrumento tan personal. 

Asimismo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Masterclass ‘Ilustración digital y concept art’, con Alba Álvarez Castro, ilustradora y diseñadora digital freelance, máster en Ilustración y Concept Art con especialización en Visual Development.

Será una clase magistral sobre los conceptos básicos de ilustración digital y concept art, para lo que se utilizará como base el proyecto de videojuego de aventuras y sigilo ‘Nébula’.

Cuenta la historia de un planeta devastado, un villano, una sociedad dividida y Aletheia, la joven que irá en busca de la solución.

|||

A favor 0 En contra 4

Riojaforum La Bella Otero OK