Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 19:46

El 25 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 00:37
|||

Herido grave un joven de 22 años en un accidente en la A-12 en Los Arcos

Ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona

accidente, A-12, Los Arcos

Rioja2

Un vehículo ha sufrido una salida de vía en la A-12, en el punto kilométrico 58 sentido Logroño, a la altura del término municipal de la localidad navarra de Los Arcos. Un joven de 22 años era el único ocupante del vehículo y ha resultado herido de gravedad.

Cuando ha sido rescatado, se encontraba inconsciente y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona. Por la niebla no ha podido ser trasladado el helicóptero.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los Bomberos de Navarra y la Policía Foral, que investiga las causas del siniestro.

 

|||

A favor 1 En contra 4

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja