Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 28 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Los bomberos sofocan tres incendios en Castañares, Tudelilla y Logroño

Uno en el campo y dos en viviendas

Bomberos de Logroño

Rioja2

Los Bomberos han tenido que sofocar tres incendios esta tarde. El primero de ellos se ha declarado en torno a las 15:40 horas en una casa en la calle Prado de Castañares de Rioja.

Desde SOS RIOJA se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado al interior de la chimenea de la mencionada edificación.

A las 19:30 horas se registrado un incendio forestal entre las localidades de Carbonera y Tudelilla. Se han movilizado Recursos de la Dirección General de Biodiversidad (tres agentes forestales, un retén de Bomberos Forestales y una autobomba) y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil.

El incendio que se ha dado por controlado a las 21:45 horas y por extinguido a las 22:30 horas. Ha afectado a unas 3 hectáreas de matorral, pasto y aliaga.

Por último, a las 20:25 horas se ha recibido una llamada en SOS Rioja alertando del incendio de una vivienda en la calle San Millán de Logroño. Se ha movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a una cazuela que se habían dejado puesta al fuego en la cocina.

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA