Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 8 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Puente del Pilar estable y soleado en La Rioja

Tan sólo tendremos algo más de nubosidad durante las jornadas del domingo y lunes, pero sin precipitaciones.

PuentedelPilar_9al12.10.21_LRM

Dani Benito

Este año el puente del Pilar nos regala un tiempo tranquilo en La Rioja, perfecto para poder disfrutar de nuestra geografía y gastronomía sin tener que preocuparnos del paraguas o del abrigo. No obstante, tendremos algunos matices, vamos a verlos.

Aunque la nubosidad de tipo alto podremos verla en los cielos a ratos casi todo el puente, esta será mucho más compacta durante el domingo y lunes, cuando se le sumará además nubosidad de tipo medio y algunos estratos de nubosidad baja matinal en Rioja alta. Tanto el sábado como el día 12 los cielos estarán mucho más despejados.

Las temperaturas oscilarán más bien poco, con máximas entre los 20/22ºC en la ribera y los 15/17ºC en la Ibérica. Las mínimas serán frías, típicas ya de mediados de octubre, con valores que rondarán los 7/10ºC en la ribera  y los 3/6ºC en la Ibérica (fluctuarán hacia arriba las noches más nubosas y hacia abajo cuando los cielos queden rasos).

En general soplará un Cierzo flojo que apenas notaremos, favoreciendo asi un ambiente suave y tranquilo durante todo el puente. Sólo queda hacer planes y disfrutarlo!! ;)

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios