A pesar de que las medidas del Nivel 1 contenidas el jueves en el BOR no aludían a los entrenamientos, el Gobierno de La Rioja informó a última hora de este viernes de que se autorizaba la presencia de espectadores en los entrenamientos, en los partidos amistosos y en los Juegos Deportivos.
Los aforos máximos permitidos sí se incluyen en BOR que recoge el paso a nivel 1 del Plan de Medidas según Indicadores: 100% en exteriores y 80% en interiores.
Fue el director general de Deporte quien anunció este cambio en las medidas a través de un tweet pasadas las 11 de la noche. Desde Logroño Deporte, aunque satisfechos con el cambio, han lamentado haberse enterado de madrugada a través de Whatsapp.
¡¡¡URGENTE!!!
— Eloy Madorrán (@Eloymado) October 1, 2021
El Gobierno de La Rioja autoriza la presencia de espectadores en los entrenamientos y en los Juegos Deportivos según los aforos contemplados en el PMI https://t.co/4rBpo6MiWp
*Fotografía de archivo