Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 17:13

El 20 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 00:53
|||

Así será la visita del Rey este viernes a Logroño

Comenzará a las 11,30 de la mañana junto a la Iglesia de Santiago y concluirá en el Ayuntamiento de Logroño.

Iglesia de Santiago

Rioja2

Calles y espacios del Camino de Santiago en Logroño y el Ayuntamiento de la capital riojana, con el motivo central de la conmemoración del V Centenario del Sitio de la ciudad. Serán las dos paradas que, este próximo viernes, hará el Rey en una visita que se prolongará por espacio de aproximadamente una hora, a partir de las 11,30 de la mañana.

En su primera cita, con la Ruta Jacobea en la ciudad, Su Majestad partirá desde la Plazuela de Alonso de Salazar, junto a la Iglesia de Santiago, para recorrer un tramo del Camino, por la calle Ruavieja. Hará parada, además, en dos lugares emblemáticos de la ruta: en el Espacio Lagares y en el Calado de San Gregorio.

Posteriormente, Felipe VI se dirigirá, ya a mediodía, hasta el Ayuntamiento de Logroño, donde tendrá lugar una visita institucional. Todo ello en una jornada que, casualmente, coincide con la última jornada de las fiestas de San Mateo en la capital riojana.

El Rey responde con esta visita a la invitación personal del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, realizada a principios de año a través de una carta para que acudiera a la capital riojana en esta fecha en la que se cumplen 500 años del Asedio la ciudad en 1521.

|||

A favor 11 En contra 40

Producto riojanoSanidad Pública