Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 20:14

El 19 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 01:39
|||

Primera derrota de la SD Logroñés en un partido muy igualado

Cayó por 1 a 0 frente al Rayo Majadahonda en su casa 

SDL - Rayo Majadahonda

Rioja2

Primera derrota de la SD Logroñés en la liga en un partido muy igualado que pudo haber acabado de otra manera. Un destello de calidad de los locales acabaría decantando la balanza a favor del Rayo Majadahonda. 

El encuentro arrancó muy cerrado por ambas partes, con pocas ocasiones. El Rayo Majadahonda intentaba llevar el control del partido, pero la Sociedad tampoco renunció a tener el balón. Una primera parte muy equilibrada, hasta que Borja González comenzó cono un centro de primera una jugada magnífica que remató Héctor Martínez en un golazo que decidió el partido

En la segunda parte, una Sociedad con mucha personalidad intentó llevar de nuevo el peso del partido. Tuvo la posesión, pero sin profundidad. Intentó Llona cubrir esas carencias con la entrada de Soberón y de Álvaro Arnedo y consiguió seguir teniendo el balón, pero apenas tuvo ocasiones de gol. La más destacada fue un remate a la media vuelta de Soberón, que se fue a la derecha del cancerbero hispano-argentino. 

En los últimos momentos, el partido se abrió un poco más y el Rayo Majadahona pudo sentenciar, aunque no estuvo acertado y se mantuvo hasta el final el resultado de la primera parte. La Sociedad, a pesar de mostrar personalidad y de realizar su partido más completo, echó en falta profundidad y careció de remate para llevarse algo del Cerro del Espino

Hasta tal punto el partido estuvo igualado y cerrado que los dos porteros, Jero y Champán, no realizaron ninguna parada de mérito. El próximo encuentro será el domingo 25 de septiembre a las 17 horas en casa ante el Talavera CF. 

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Nereo, Casado, Bastos (Susaeta, 89′), Vega, Jesús Bernal, Rubén Sánchez (Raúl Sánchez, 62′), Cristian Pérez, Mario (Juanjo, 62′), Borja, Héctor (Mati, 70′) y Manny.

SD Logroñés: Jero, Paredes, Cubero (Borja, 81′), Caneda, Pelayo, Emilio, Albisua (Arnedo, 57′), El Haddadi (Soberón, 57′), Diego Esteban (Javito, 75′), Sandoval y Jon Ander.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, ayudado en las bandas por Marcos Barroso y Alain Perea, del comité castellanomanchego y valenciano. Amonestó a Héctor, Cristian Pérez, Bastos y Raúl Sánchez por el Majadahonda, y a Soberón por la SDL.

Gol: 1-0, min. 40: Héctor.

 

IMAGEN: SDL

|||

A favor En contra

Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente