Viernes 24 de Marzo de 2023Actualizado 19:41

Servicios Rurales
El 10 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 00:36
|||

Identificada una mujer que destrozó varios cristales de la estación de autobuses de madrugada

Rompió tres cristales con un extintor con intención de acceder a las consignas del interior de la estación de autobuses.

EStación de autobuses

Rioja2

La Policía Local de Logroño ha identificado a una mujer que fue localizada en la madrugada del pasado miércoles tras realizar actos vandálicos en la estación de autobuses de Avenida de España de la ciudad. Una vez valorados los daños será denunciada por los hechos. 

Un vecino avisó a través del número de emergencias 092 de que una mujer estaba destrozando cristales de la estación de autobuses. Tras la llamada, agentes de la Policía Local se personaron en la zona y encontraron a una mujer con heridas en las manos causadas por cristales. 

Según fuentes policiales, la mujer fracturó con un extintor tres cristales de la estación con intención de acceder a las consignas del interior de la estación de autobuses donde, al parecer, tenía algunas pertenencias.  

|||

A favor 5 En contra 1

Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT JusticiaPSOE Juventud