Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 20 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Logroño Deporte elimina la “matrícula” a los abonados dados de baja en pandemia

Aquellos que vuelvan a inscribirse antes del 31 de octubre

Tabata, Logroño Deporte,

Rioja2

Logroño Deporte ha tomado la decisión de no aplicar la 'matrícula'  que se cobraba a los abonados, que se daban de baja y nuevamente de alta en el plazo un año, con el fin de facilitar la vuelta al deporte a aquellos que anularon su abono durante la pandemia.

Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “queremos facilitar al máximo la vuelta al deporte. Hay muchas personas que practicaban alguna actividad física pero que por una cuestión médica o por precaución lo dejaron con la pandemia y ahora quieren volver. Con el confinamiento y las restricciones que hemos vivido aún hemos visto más necesario que nunca el estar en forma. No queremos que haya ningún obstáculo por nuestra parte, vamos a darles el máximo de facilidades a todos”.

De este modo, se ha acordado eliminar hasta el 31 de octubre el pago de tres trimestres que en concepto de “matrícula” se cobraba a todo aquél que se abonaba a Logroño Deporte si había previamente tenido esta condición en el plazo de un año.

Una cantidad que en el caso de los empadronados en Logroño podía oscilar entre los 158 euros de un abono familiar (237 para no empadronados) a los 52 euros para mayores de 65 o menores de 18 años.

Hace unos días, junto al alcalde, el concejal de Deportes presentó el nuevo Programa de Actividades Deportivas en el que se ofertan 21.804 plazas, cerca de 1.000 más que en la temporada antes de la pandemia. Asimismo se han programado 178 actividades diferentes para que “todos encuentren la actividad que más se adapta a sus gustos, circunstancias o condición física”, habiendo incorporado 30 totalmente novedosas junto a las propuestas más clásicas.

Como ha señalado Antoñanzas, “estamos haciendo un esfuerzo para que nuestra oferta resulte más atractiva que nunca, queremos estar a la altura del interés creciente que estamos experimentando y que se está traduciendo en un incremento de abonos a nuestros servicios deportivos”.

|||

A favor 0 En contra 25

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA