Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 23 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 01:07
|||

El Cierzo normalizará las temperaturas este fin de semana en La Rioja

Seguiremos alcanzando temperaturas próximas a 30ºC, propias de la época

Finde_24y25.7.21_LRM

Dani Benito

Tras la agonía térmica vivida durante los últimos días en La Rioja que nos ha dejado valores próximos a los 40ºC en la ribera y los 35ºC en la Ibérica, la entrada de Cierzo tras el paso de un frente débil, nos devolverá el verano suave, propio de tierras riojanas.

Tendremos un sábado con más nubosidad en la región, en su mayoría de tipo bajo asociado a estratos matinales en La Rioja Alta y de tipo medio y alto durante el resto de la jornada. No se esperan precipitaciones durante el sábado aunque si notaremos un importante descenso térmico que nos llevará a hablar de valores de 30/32ºC en la ribera y de los 25ºC en municipios de la Ibérica. Las noches refrescarán y ya hablaremos de mínimas que rondarán los 15ºC en la ribera y los 10ºC en la Ibérica.

El domingo la nubosidad podrá ser algo más abundante, sobre todo en la mitad occidental por un flujo de norte algo más eficiente, que podría dejar incluso algunas lloviznas en puntos de la ibérica. Por la tarde el Cierzo se encargará de abrir más los cielos en toda la región. Las temperaturas seguirán bajando, con valores de entre 27/28ºC en la ribera y de los 23/24ºC en la ibérica, con mínimas similares a las del día anterior.

Aunque con fluctuaciones al alza y a la baja, esta tendencia se prolongará durante la primera mitad de la semana que viene.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios