La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Suciedad en el Parque del Ebro tras una nueva noche de fiesta en Logroño

Suciedad en el Parque del Ebro tras una nueva noche de fiesta en Logroño

Rioja2

0

El Parque del Ebro está siendo un fin de semana más el punto central de la fiesta y el ocio (principalmente juvenil) en Logroño. De nuevo en la madrugada del sábado al domingo fueron numerosos los grupos que se dirigieron a esta zona de la ciudad para hacer botellón y reunirse, en muchos casos provocando aglomeraciones que las autoridades sanitarias insisten en reprobar dada la situación de la pandemia de coronavirus.

Y la presencia de estos cientos de personas no pasa inadvertida por la mañana. Los servicios de limpieza municipal han tenido sin duda que afanarse para recoger los restos de la fiesta: botellas, plástico, bolsas... Una imagen incívica que también lamentan vecinos de la zona y otros logroñeses y logroñesas que han convertido sus paseos dominicales en una pista de obstáculos con cristales y otros residuos en su trayecto.

Por su parte, desde el sector hostelero insisten en reclamar que se amplíe el horario de apertura del ocio nocturno, algo que conllevaría la reducción de personas en el Parque del Ebro, argumentan.

Etiquetas
stats