Lunes 27 de Marzo de 2023Actualizado 12:31

Servicios Rurales
El 25 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 00:49
|||

Un sábado de pleno verano vendrá seguido de un domingo más fresco y nuboso en La Rioja

La caída térmica podría llegar a los 8/10ºC menos durante el domingo

Finde_26y27.6.21_LRM

Dani Benito

La meteo nos regalará por fin algo parecido al verano entre este viernes y el sábado con temperaturas que podrían superar los 32ºC en la ribera durante la primera mitad del fin de semana. Algo que cambiará con rapidez por la entrada de Cierzo de cara al domingo, cuando a duras penas las máximas llegarán a los 23/25ºC. 

Comenzaremos el fin de semana con un sábado de cielos poco nubosos y temperaturas con muchas ganas de ascender tras una nueva noche relativamente fresca. Será a partir de la tarde cuando el intenso calor facilite el crecimiento de algunas tormentas que en principio afectarán con mayor probabilidad a Rioja media y baja. No obstante no serán fenómenos severos aunque podrían extenderse también hacia la noche.

Ya el domingo el viento irá rolando a NorOeste y esto traerá un progresivo descenso térmico y un claro aumento de la nubosidad que a partir de mediodia podría dejar algunos chubascos débiles, en esta ocasión será más probables en la mitad occidental de la región.

Podéis ampliar esta información en La Rioja Meteo.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas Jóvenes