Domingo 28 de Mayo de 2023Actualizado 22:53

El 18 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Ocho autoras nos muestran el mundo a través de los ojos femeninos en 'Hembras'

Es una obra coral compuesta por 30 relatos que se presenta la próxima semana 

Hembras

Rioja2

Ocho autoras con La Rioja como denominador común han escrito la obra coral 'Hembras', una ficción literaria compuesta por treinta relatos y microrrelatos de estilo muy heterogéneo.

Entre sus protagonistas hay niñas, ancianas, una profesional de reconocido prestigio, una madre prisionera, mujeres que venden servicios sexuales y mujeres que los contratan. A través de sus conflictos físicos y emocionales con hombres, con otras mujeres o con ellas mismas, nos llevan a lugares conocidos (el agobio de perder un anillo de compromiso) y a lugares desconocidos (el rescate de un hijo atrapado en un mundo virtual). El hilo conductor del libro es la visión del mundo a través de los ojos femeninos, aunque no siempre desde una perspectiva convencional.

Ana Tovar, Gillian Rioja, Ica Moraza, Lourdes Lasheras, Rakel Ugarriza, Reve Llyn, Sandra Pellegrini y Yanitza Torres G. son las autoras de este libro, que se presentará el martes, 22 de junio, a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Rafael Azcona de Logroño. También el jueves 24 de junio a las 19:00h horas en la Casa de Libro en Logroño y el viernes 25 de junio a a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Arrúbal. 

Estará distribuido a nivel nacional y en cualquier librería a partir del próximo lunes 21 de junio. Pero ya se encuentra en preventa en: Ediciones Carena, Librería Cerezo y en la Casa del Libro

 

|||

A favor 1 En contra 6