Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 21:03

El 7 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 00:55
|||

El alcalde de Mansilla, sobre el encuentro hippie: "no han alterado la zona y han dado publicidad al pueblo"

Sin embargo, ha explicado en el Programa de Ana Rosa que no puede apoyar el encuentro porque la acampada libre y hacer fuego está prohibido en La Rioja.

hippies, Mansilla, Ana Rosa, Telecinco

Rioja2

La llegada del Encuentro Hippie sigue ocupando minutos en los programas de televisión. Esta mañana el alcalde de Mansilla de la Sierra, José Manuel Ballesteros, ha intervenido esta mañana en Telecinco, en el Programa de Ana Rosa. 

El alcalde ha explicado que debieron llegar hace 15 o 20 días pero que no han llamado la atención: "vienen de vez en cuando al pueblo normal, trabquilos, vestidos. No han alterado al pueblo ni a los ganaderos ni a los vecinos de la zona".

El Encuentro Rainbow en La Rioja, desde dentro

No obstante, y "aunque esto haya dado publicidad al pueblo", "no puedo apoyar que estén acampados sin permiso y estén haciendo fuego porque en La Rioja está prohibido", ha considerado Ballesteros. Así, ha explicado que se les ha intentado desalojar pero no pueden, aunque sí se les están interponiendo las denuncias oportunas.

Ha negado que están personas estén desnudas, "de normal están vestidos, a no ser que vayan a bañarse en el río", así como que estén practicando sexo "a todas horas, más que la gente normal", ha dicho Ana Rosa Quintana. "Los agentes forestales y la gente que ha pasado por allí no han visto nada de eso", ha asegurado.

|||

A favor 23 En contra 12

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja