Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:30

El 28 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 01:25
|||

Detenido por agredir y amenazar de muerte a un excompañero de trabajo

El detenido es un varón de 51 años que tenía una orden alejamiento de su excompañero y de su lugar de trabajo en un centro deportivo.

Rioja2

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 51 años de edad como presunto autor de un Delito de Amenazas y Quebrantamiento de la medida de alejamiento respecto a un ex compañero y al lugar de trabajo.

La  hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 07: 30 horas de las mañana, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 debido a que se estaba produciendo una agresión de un varón hacia uno de los trabajadores de un centro deportivo de Logroño.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron constatar que el presunto  agresor y la víctima habían sido compañeros del trabajo durante unos meses y que a uno de ellos le constaba una orden de alejamiento hacia varios ex compañeros y respecto al  lugar de trabajo.

Los hechos se habían producido cuando el agresor se personó en un  centro deportivo, donde trabajaba anteriormente  y en un momento dado se  abalanzó contra la víctima y de forma sorpresiva le propinó puñetazos y manotazos en la cabeza, mientras le amenazaba de muerte diciéndole “He venido a  matarte, te voy a matar a ti y a tu familia”, repitiendo dichas manifestaciones de una manera continua.

Momento en el que entró otro de los empleados en el lugar, observando cómo dicha persona tenía un cuchillo en su mano, por lo que en un momento de descuido del agresor se lo arrebató y consiguió quitárselo, impidiendo de esta forma que  fuese utilizado.

Los agentes a la llegada al lugar de los hechos  procedieron a  la detención del presunto autor siendo este, un varón, de 51 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, al que  le constan veinte 20 antecedentes policiales por hechos diferentes  a los relatados.

 

|||

A favor 10 En contra 1

Producto riojanoSanidad Pública