Viernes 22 de Septiembre de 2023Actualizado 18:18

El 22 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 00:34
|||

Tres heridos en una aparatosa colisión entre un autobús urbano y un coche en Avenida de Burgos

El copiloto ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos.

accidente autobús y coche en Avenida de Burgos

Rioja2

Una colisión entre un coche y un autobús urbano esta mañana ha provocado un aparatoso accidente en Avenida de Burgos, a la altura del concesionario de Renault. Tres personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Son el conductor y el copiloto del turismo y uno de los pasajeros del autobús. Además, los Bomberos de Logroño han tenido que actuar para excarcelar al copilo del turismo.

El accidente se ha producido cuando el turismo se ha saltado el stop de la calle Pradoviejo con Avenida de Burgos y ha colisionado con el autobús, que circulaba por esta vía. 

Hasta el lugar del suceso, se han movilizado los Bomberos de Logroño, la Policia Local y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

 

|||

A favor 1 En contra 1

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23