Muchas provincias se han sometido ya a "la faltada" de Jorge Ponce en La Resistencia. Un ataque gratuito que en el programa de anoche recibió La Rioja.
Disfrazado de dinosaurio, Jorge Ponce decidió buscar una cosa diferente al vino y se metió con nuestra bandera: "¿habéis visto mayor mierda en vuestra vida?". "Es la bandera con peor gusto del mundo, es como la de un país inventado", dijo el humorista, "es una bandera de cuando te dan el último a elegir".
La Rioja. pic.twitter.com/VOeaJg2SaX
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) April 15, 2021
La presidenta Concha Andreu no ha tardado en responder a Broncano y a Ponce y les ha agradecido el atuendo de dinosaurio ahora que "acabamos de presentar la candidatura para el Geoparque" por los yacimientos de icnitas.
Sobre la bandera, ha sido clara: "Jorge, no compares nuestra bandera con tus secciones en el programa". La presidenta les ha invitado a visitar nuestra comunidad e incluso a "hacer el programa desde un calado, total, con las condiciones de iluminación no vais a notar diferencias con vuestro plató".
Acierto de @jponcerivero con el disfraz de dinosaurio en impulso al proyecto #GeoparqueLaRioja.
— Concha Andreu / (@ConchaAndreu) April 16, 2021
Pero a lo de la bandera deberíais darle una vuelta @davidbroncano.
https://t.co/JWQfqYWwA7 pic.twitter.com/gKSUFTY74c