Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 19:07

El 30 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Más restricciones en varios municipios riojanos desde el jueves

La alcaldesa de Autol ha desvelado que su pueblo volverá al nivel 5 del semáforo. 

ayuntamiento de Autol

Rioja2

El Consejo de Gobierno se adelanta a este martes. Según todas las previsiones, la consejera de Salud, Sara Alba, anunciará nuevas medidas ante el incremento de casos e incidencia en los últimos días. En concreto, se espera un endurecimiento de las medidas en los municipios con más casos. 

La mayor incidencia se da en Cervera (1.308 casos por cada 100.000 habitantes), en Pradejón (800), Arnedo (490), Autol (421) y Calahorra (222). 

Ha sido la alcaldesa de Autol quien ha confirmado ya que su municipio retrocederá a partir de este jueves al nivel cinco del semáforo. Esto implica el cierre de comercios y locales a las cinco de la tarde, limitar las reuniones a cuatro personas y adelantar el toque de queda a las 22 horas.

"Agradezco que me hayan llamado personalmente antes de que trascendiera la noticia a los medios, aunque no la comparta", ha señalado Caty Bastida a través de sus redes sociales, "estaremos muy pendientes de los datos y exigiremos revisión de medidas si conseguimos reducir el número de casos . Dicho esto, digo también que ahora nos toca a todos y digo a todos , ser responsables y consecuentes si queremos volver nuevamente a niveles mejores".

Sara Alba dará a conocer todos los detalles este martes a partir de las 10,30. 

 

 

 

|||

A favor 1 En contra 1

Producto riojanoSanidad Pública