Despliegue del ejército junto a un refugio de los milicianos

0

Las tropas paramilitares establecerán puestos de control y mejorarán la seguridad en Swat, un valle en el que los seguidores de un clérigo radical se enfrentan a las fuerzas de seguridad, según informó el portavoz del Ejército, el general Waheed Arshad.

Una bomba accionada por control remoto al paso de un convoy militar hirió hoy a cuatro militares paquistaníes, cerca de la ciudad de Chakdarra, cuando éste se dirigía a Swat, en la Provincia de la Frontera Noroeste, según informó el miembro de las fuerzas de seguridad locales Noor Ali.

Cuatro miembros de la fuerza militar de los Cuerpos Fronterizos resultaron heridos, y el vehículo en el que viajaban quedó destrozado, según Ali. Las fuerzas de seguridad cortaron las carreteras cercanas al lugar del suceso y comenzaron la búsqueda de los autores del atentado, añadió.

Hasta ahora, ningún grupo se ha declarado responsable de lo ocurrido, pero las autoridades han acusado a los milicianos islámicos que llevaron a cabo acciones similares en Swat en los últimos meses.

Etiquetas
stats