La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El CAI, con la moral por las nubes

Rioja2

0

Quinta posición. Para el CAI, uno de los equipos acostumbrados a pisar esa zona, la plaza no es tan importante como el momento en el que se ha conseguido. Los aragoneses ya han jugado contra los tres gallitos de la liga y el resultado es más que positivo.

El equipo que entrena el serbosueco Veroljub Kosovac contempla ahora sus próximas jornadas con más tranquilidad y con la satisfacción por haber dado una de las campanadas del año al derrotar al Barcelona en su cancha. El CAI no pudo ni con Portland (los navarros le pasaron por encima) ni con Ciudad Real, pero el triunfo ante los blaugranas y las victorias ante Torrevieja y Almería han dado confianza al conjunto.

El CAI Aragón es, este año, un equipo sólido en defensa y que se crece en su campo, como demostró ante el equipo de Manolo Cadenas, el todopoderoso Barcelona. Su ataque, como el de anteriores temporadas, ya es conocido. El propio Jota, entrenador del Naturhouse, lo define como “una de sus mejores armas”. “Juegan un balonmano muy rápido, en el que sabes que si pierdes un balón es casi seguro que tienes un gol en el contraataque”, asegura el técnico del Ciudad de Logroño. “Alternan lanzamiento exterior con penetraciones” y, lo que es más importante, “han conseguido dos hombres de calidad para cada puesto”.

EL CAI, no hay duda, es uno de los grandes “y quiere seguir creciendo”. Por eso, Jota resta importancia al partido que el equipo aragonés jugó contra el Portland, donde los navarros les arrollaron: “hicieron una mala segunda parte, pero han sido un equipo muy regular”.

¿Y cómo se le gana? Pues hoy en día, el Naturhouse sabe que lo tiene complicado, pero sólo puede asegurar una cosa: ambición. “Tenemos que salir a ganar todos los partidos, aunque en nuestra situación, con tantas lesiones, es muy difícil”, asegura el técnico del equipo logroñés, que añade: “somos sólo once jugadores y, como nos demostró el partido del sábado ante el Valladolid, a veces a estos rivales hay que ganarles más con oficio que con nuestro juego preferido”.

Etiquetas
stats