Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:55

El 26 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 00:46
|||

Los transportistas reaccionan a la visita de Ábalos: "seguiremos en el fondo del pozo del desarrollo"

La Confederación Española de Transportes de Mercancías la ha considerado una tomadura de pelo.

camión en la autopista

Rioja2

La Confederación Española de Transportes de Mercancías ha reaccionado a la visita del ministro José Luis Ábalos a La Rioja: "anunciar la nada en el territorio con mayor déficit en materia de infraestructuras solo es equiparable a una tomadura de pelo de rango mayúsculo".

"Paciencia, eso vino a pregonar: que esperemos a 2026 que es cuando se liberaliza la AP68. Y ya", han criticado desde la Confederación. "Mientras, el resto de las regiones vecinas mejoran sus carreteras o inauguran nuevos tramos de alta velocidad, adelantando en desarrollo a nuestra Rioja por la derecha y la izquierda; por arriba y por abajo".

Señalan que la N-232 "languidece con una línea continua que recorre la totalidad de su trazado riojano y continúa restringida al tráfico pesado". Por otro lado, recuerdan que "en 2004 se inauguraba el único ‘medio peaje’ de España, en Pradejón; diecisiete años después y si hay suerte, parece que se aprobará el proyecto de la construcción de esa otra mitad. Ver para creer", apostillan los transportistas,

"Seguiremos en el fondo del pozo del desarrollo y a la cola en materia comunicaciones", opinan para finalizar.

|||

A favor 15 En contra 0

Producto riojanoSanidad Pública