Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 19 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 00:57
|||

Fin de semana partido en 2 mitades en La Rioja

Tras un sábado primaveral, el tiempo se complicará durante el domingo

Finde_20y21.1.21

Dani Benito

Durante el sábado, los vientos del sur se encargarán de disparar las temperaturas, aunque el fuerte viento del SurEste se dejará notar en la ribera y resentirá la sensación térmica. Tan sólo tendremos nubes altas decorativas que enmarañarán el cielo. Por su parte el viento de SurOeste seguirá arreciando en la Ibérica (con avisos incluidos).

No se esperan precipitaciones hasta el domingo, jornada en la que la nubosidad aumentará desde bien pronto tapando por completo el cielo. La lluvia comenzará en la segunda mitad del día e irá intensificándose hacia la noche, cuando podrían ser localmente fuertes. La cota de nieve irá cayendo a medida que avance el día hasta quedar en torno a los 1000 metros al final (localmente más baja por desplomes).

El brusco descenso térmico lo notaremos ya en la tarde del domingo, dándose las mínimas de esta jornada al final del día. Y es que las precipitaciones podrían ser de nieve en la madrugada al lunes cotas de 700/800 metros con bastante intensidad, por lo que habrá que seguir esta evolución. El martes el tiempo mejorará significativamente, son flujo de sureste que podría traernos alguna niebla al amanecer pero con claro ascenso térmico diurno.

Podéis ampliar esta predicción en La Rioja Meteo.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios