Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 10:23

El 22 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Fin de semana ventoso y con algo de lluvia en La Rioja

Tiempo muy cambiante por el rápido paso de frentes y borrascas

Finde23y24.1.21ok

Dani Benito

El cambio de patrón anunciado ya ha llegado a La Rioja, con un tiempo mucho más benigno térmicamente hablando, pero con vientos fuertes del Oeste/SurOEste y lluvia que, repartida de manera desigual, nos irá afectando durante el fin de semana.

Los cielos permanecerán muy variables durante todo el fin de semana, más propios de la primavera, tan pronto saldrá un sol de justicia como la nubosidad los cubrirá por completo dejando chubascos que, aunque en general débiles, podrían ser localmente moderados y con carácter tormentoso.

La mayor probabilidad de lluvia se concentrará entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, afectando siempre de manera más intensa a áreas montañosas, donde también nevará en cotas muy oscilantes (entre los 1000/1700 metros), aunque siempre en lo denominado cotas altas. Será también en montaña donde los vientos podrían alcanzar los 100 km/h, aunque en el valle también podríamos tener rachas de 60/80 km/h.

Las temperaturas oscilarán entre los 10/12ºC y los 6/8ºC de máxima en ribera e Ibérica, respectivamente. En lo que respecta a las mínimas la ribera no bajará de los 6/8ºC mientras que en la Ibérica podrían rozar los 0ºC en áreas no expuestas a viento.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA