Lunes 25 de Septiembre de 2023Actualizado 22:52

El 8 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 00:54
|||

La Cabalgata de Arnedo se verá desde el balcón

Los Reyes recorrerán todo el pueblo para que todos los niños puedan verles

Cabalgata de Arnedo

Rioja2

Los Reyes Magos visitarán Arnedo este año de forma un tanto diferente a la de otros años, debido a las restricciones del covid. Los niños y niñas tendrán que ver la cabalgata desde sus balcones y ventanas el día 5 de enero. 

Como informa el Ayuntamiento, los Reyes Magos visitarán Arnedo a partir de las 17:30 horas y realizarán un largo recorrido por todo el pueblo que culminará a las 21:30 horas en el centro de salud. 

Además, el Ayuntamiento de Arnedo y el Grupo Scout Vallaroso han organizado una campaña navideña diferente, adaptada al covid-19, para cumplir todas las medidas de higiene y prevención. 

Este año las actividades no serán presenciales, pero la Navidad llegará a casa de todos los niños arnedanos, que podrán recibir una carta o vídeo personalizado de sus majestades del 5 al 15 de diciembre. Para ello, los padres deben mandar un formulario que encontrarán en la web del ayuntamientoEs una iniciativa dirigida a menores de nueve años. 

Otra de las iniciativas ha sido la distribución de buzones reales en los comercios de Arnedo, para que así todos los niños y niñas puedan hacerles llegar sus cartas.

 

 

|||

A favor En contra

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23