Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 13 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 01:15
|||

La niebla seguirá siendo protagonista en la ribera de La Rioja

Aunque un frente frío podría comenzar a barrerlas el domingo

Finde_14y15.11.20_LRM

Dani Benito

Llevamos ya 72 horas bajo la niebla en la ribera de La Rioja y pese a que los modelos de predicción intuían su disipación por las tardes, no se ha producido. Esta será la tónica que tendremos durante este fin de semana en la región, aunque con algunos matices que afectarán a toda la comunidad.

El sábado volveremos a despertarnos con nieblas en la ribera y ambiente frío, y aunque podrían levantarse parcialmente en las horas centrales del día, volverían de cara a la noche, manteniéndose al menos durarante la primera mitad del domingo. En el resto de la comunidad tendremos intervalos de nubes medias y altas que en principio no dejarán precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 6ºC de mínima y los 10/12ºC en la ribera. En municipios de la Ibérica tendremos algo más de calor y las máximas podrían alcanzar los 15ºC aunque las mínimas también rondarán los 5ºC.

El domingo seguiremos con nieblas en el valle, pero además sumaremos la progresiva llegada de un frente frío que irá dejando cada vez más nubosidad de Oeste a Este. Podrían producirse lluvias, comenzando por la Ibérica y llegando al resto en la segunda mitad del día, de cara a la tarde noche. Este frente podría comenzar a levantar las nieblas en el Ebro aunque con mayor probabilidad sucederá el lunes, tras el paso del frente y la entrada de algo de Cierzo. Las temperaturas durante el domingo se mantendrán con pocos cambios, quizás algo más altas en la ribera (si levantan las nieblas) y algo más bajas en la Ibérica por la mayor cobertura nubosa.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios