El Mercado del Corregidor cumple 60 años

El Mercado del Corregidor cumple 60 años

Rioja2

0

El Mercado del Corregidor, cuya asociación está integrada en la FER, está de enhorabuena por la celebración de su 60º aniversario, una efemérides de la asociación quería haber compartido con propietarios y clientes, pero que la declaración de estado de alarma en España el pasado marzo frenó.

Ahora, a pesar de la que la crisis sanitaria continúa con una segunda oleada de la covid y de nuevo se decreta el estado de alarma en España, el Mercado del Corregidor quiere hacer un esfuerzo inaugurando una exposición de su 60º aniversario, que “es una afirmación de que este espacio comercial emblemático quiere seguir dando servicio a los riojanos y logroñeses, ofreciendo alimentos frescos y naturales a un precio inmejorable”.

La Asociación del Mercado de Abastos de El Corregidor inició una nueva etapa en abril de 2019, con sus más de 20 establecimientos asociados, gracias a su integración en la Federación de Empresas de La Rioja (FER),tras 60 años de historia. Su misión es potenciar El Corregidor como un espacio comercial dinamizador de la vida de la ciudad, al mismo tiempo que cultiva una relación muy cercana y personal con sus clientes y visitantes y proponiendo en su oferta una excelente relación de calidad y precio de producto.

Oferta comercial y ventas por Whatsapp

El Mercado, que ha tenido el lógico relevo generacional a lo largo de los años, cuenta actualmente con establecimientos de frutería, carnicería, pescadería, repostería y panadería, producto elaborado y gourmet y una cafetería. La Asociación confía en que se abran en el futuro otros servicios y puestos de venta.

A consecuencia de la pandemia, se ha modernizado y adaptado a la situación actual realizando pedidos incluso por whastapp que luego se reparten unificados, haciendo la compra más sencilla y rápida a los clientes sin tener que salir de casa.

Además, los responsables del mercado quieren que este espacio comercial, - en una ubicación muy privilegiada en el centro de la ciudad y con una población muy numerosa-, pueda acoger otras actividades y servicios de dinamización comercial, que atraigan nuevos clientes y visitantes, como son las exhibiciones gastronómicas, catas o degustaciones.

Otro de los grandes objetivos que se propone la asociación es atraer la mirada del cliente joven que no está acostumbrado a visitar los mercados de abastos, gracias a la organización de actividades pensadas también para ellos.

Etiquetas
stats